• slidebg1
    Elimina las incrustaciones
    en tuberías, calderas y maquinaria
    generando importantes beneficios.
  • slidebg3
    Tan solo 3mm.
    De incrustación en un sistema de agua
    caliente pueden aumentar el coste
    energético en un 25%
  • slidebg1
    El catalizador físico
    Solavite
    es utilizado como inhibidor de incrustaciones de parafinas y asfáltenos
    en las lineas de transporte de petroleo a los tanques de separación
    (gás, parafina y água) y de almacenamiento.
  • slidebg1
    NO MODIFICA LOS PARÁMETROS
    QUÍMICOS
    DEL AGUA
    NI DE LOS HIDROCARBUROS
  • slidebg1
    Desincrusta eficientemente
    las líneas de petróleo,tanques de separación
    de gas y agua.
  • slidebg3
    Resultados Extraordinarios
    Los catalizadores Solavite no utilizan químicos ni energía para generar estos resultados.

 

 

Productos

 

 

Cómo Funciona

 

 

El catalizador Solavite provoca alteraciones en las fuerzas magnéticas de atracción entre el líquido, las sales minerales disueltas y la superficie interna de la tubería, evitando la depositación y cristalización de sales en las superficies de tuberías y maquinaria.


No altera la composición química (iones) del liquido


No utiliza electricidad o productos quimicos


Solavite actúa mediante celdas catalíticas de cobre herméticamente selladas, dentro de carcasas de aluminio. La celda tiene la función de invertir la polaridad de las sales minerales a través de inducción electrostática.

 

 

 

 

 

 

 

Aplicaciones

 

 

Los Catalizadores Solavite permiten desincrustar el ademe, la tubería de columna, asi como las líneas de descarga y suministro. Asimismo, se logra alargar la vida útil de los equipos de bombeo y reducir la frecuencia de los mantenimientos tradicionales: pistoneo, cepillado, aire comprimido etc.

Cada milímetro de incrustación en una caldera, representa un incremento del 15% en el consumo de combustible. Los catalizadores Solavite eliminan las incrustaciones al 100% y previenen formaciones futuras, lo que representa un beneficio económico muy importante ya que se reduce el consumo de combustible

Parte del agua que circula a través de una torre de enfriamiento se evapora, dejando atrás sales y carbonatos que incrementan la concentración de incrustantes en el agua circulante. La acumulación de suciedad e incrustaciones reduce la capacidad de enfriamiento y causa un incremento en el consumo de energía eléctrica.

El catalizador físico Solavite es utilizado como inhibidor de incrustaciones de parafinas y asfaltenos en las líneas de transporte de petróleo hacia los tanques de separación, almacenamiento, refinerías y otros procesos.

 

El catalizador Solavite elimina y previene incrustaciones en los sistemas de agua de enfriamiento de procesos de refinación y producción de productos petroquímicos, con lo cual se incrementa la eficiencia térmica de las plantas y la producción de las mismas.

Solavite elimina incrustaciones orgánicas e inorgánicas en líneas de extracción y escurrimiento (bajante), lo que representa una producción estable y la reducción de intervenciones químicas en el pozo, generando importantes beneficios económicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<